Si eres un emprendedor, sabrás que hay cientos de fuentes de información sobre cómo llevar a cabo una comunicación efectiva de tu emprendimiento. En el artículo de hoy recopilamos todo el contenido que hemos puesto a tu disposición para crear una estrategia de comunicación eficiente, ¡más fácil que nunca!

Entre webinars, artículos de nuestro blog y publicaciones de Instagram, te presentamos por fases donde puedes encontrar recursos para que la comunicación de tu emprendimiento sea eficaz, y así llegue a tus clientes potenciales. ¡Empecemos!

01. ¿Por qué es importante generar una estrategia de RRSS?

Las redes sociales son parte fundamental para cualquier marca: no solo te permiten interactuar con tu comunidad y darte a conocer, sino que pueden ser un gran impulso a tus ventas a bajo costo. Puede parecer tentador abrir una cuenta en una red social y empezar a subir contenido sin planificar como si fuera una cuenta personal, pero aquí te explicamos por qué es tan importante generar antes una estrategia para estas plataformas.

Blog: la importancia de generar una estrategia de rrss

02. Crea tu estrategia de marketing digital:

Si ya te has decidido por crear tu estrategia de marketing, en nuestros webinars te enseñamos todo lo necesario para hacerlo. En el primero, encontrarás todas las claves del marketing digital, y en el segundo nos enfocamos en una de las redes sociales más populares, Instagram.

WEBINAR: CREA TU ESTRATEGIA DE MKT DIGITALWEBINAR: CREA TU ESTRATEGIA DE MARCA EN IG

03. ¿Quieres vender online? Lee nuestra guía para implementar tu ecommerce.

Si lo que quieres es vender tus productos por Internet, algo muy común con la situación actual, construir una web online puede parecer complicado y técnico, por eso te mostramos en nuestro ebook todo lo que necesitas para empezar a vender con éxito. Junto a un resumen en nuestro blog, ¡aquí tienes la guía completa!

BLOG + EBOOK: COMIENZA A VENDER ONLINE

04. Cuando se trata de medir tus resultados:

Medir y comparar es la parte más importante del proceso, si quieres saber si tus esfuerzos están dando fruto, ¡es indispensable saber medirlos! Hoy en día existen muchos términos y métricas que pueden ser desorientadoras, pero aquí te enseñamos cómo medir y conectar los puntos correctamente, así harás los cambios necesarios para que tu comunicación sea aún más efectiva.

blog: métricas y mediciones, cómo conectar los puntospost: métricas vs kpi

05. ¡Extras! Herramientas que te harán la vida mucho más fácil:

Aunque todo esto requiere un esfuerzo, hoy en día hay muchas herramientas gratuitas que están hechas para ayudar a emprendimientos como el tuyo. Desde plataformas de pago a bancos de imágenes gratuitos, si aprovechas estos recursos conseguirás quitarte un peso de encima. A continuación te dejamos algunas de nuestras herramientas favoritas para ayudarte en tu emprendimiento.

Blog: Herramientas gratuitas para tu emprendimientoBlog: las mejores plataformas de pago para venta onlineBlog: los mejores bancos de imágenes gratuitos en 2020

Si estás listo para potenciar tu emprendimiento, ¡Te proporcionamos las herramientas necesarias! ¿Qué te hace falta para partir con tu emprendimiento? ¡Cuéntanos en cualquiera de nuestras redes sociales y te ayudamos!